Este sitio web usa cookies.

Si continúas navegando o pulsas Aceptar, entenderemos que estás de acuerdo con nuestra política de cookies.
Si quieres puedes consultarla aquí: Saber más.

Acepto
Ugrás a tartalomhoz
Logo

POLÍTICA

Política de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente

 

Grupo Norte Perú, es una empresa centrada en la prestación de servicios de Limpieza, Servicios Transitorios y Externalización. Nuestro objetivo como compañía es ofrecer a nuestros clientes un amplio catálogo de actividades enfocadas en alcanzar la Excelencia Operativa, sobre la base de un Sistema de Gestión Integral que garantiza:

 

  • Mantener la calidad de nuestros servicios, asegurando la satisfacción de nuestros grupos de interés contribuyendo a su desarrollo y sostenibilidad, bajo los estándares y principios de calidad. Siguiendo un proceso de mejora continua logrando un crecimiento real y sostenido basado en la optimización de beneficios.

 

  • Prevenir los riesgos ocupacionales asociados a nuestras actividades, identificando los peligros, evaluando los riesgos y tomando acciones preventivas y correctivas, cumpliendo con la legislación vigente, normativas y disposiciones en temas de seguridad y salud ocupacional aplicable a nuestro rubro y otros compromisos que la organización competa, promoviendo la participación de los trabajadores y la mejora continua en todos los temas de seguridad y salud ocupacional de la empresa.

 

  • Minimizar el impacto ambiental de nuestra actividad mediante el control de nuestros aspectos ambientales significativos y los asociados al consumo racional de recursos naturales con una gestión eficiente, sostenible, de prevención de la contaminación y protección del medio ambiente.


Estamos comprometidos a cumplir con los requisitos legales aplicables, en ser una empresa socialmente responsable tanto con nuestros trabajadores, clientes, proveedores, el medio ambiente y la sociedad en general, buscando aportar al desarrollo del país.

 

DESCARGAR DOCUMENTO POLÍTICA